J.A. y Andrea Machío: 663 211 445

machio@machio.eu

Sobre Machío Avenet SL

Machío Avenet, S.L. es una creación de José Antonio Machío que después de mucho tiempo, ha tomado la decisión de innovar en el campo de los pinchos anti aves.

José A. Machío lleva 5 años fabricando pinchos anti aves con su otra empresa Representaciones Industriales Machío S.L. y a partir de ahora lo seguirá haciendo de manera automática con Machío Avenet, S.L.

Machío Avenet, S.L. nace para dar respuesta al competitivo mundo del montaje de sistemas anti aves.

Todas las empresas que fabrican lo hacen de manera artesanal y por tanto el coste de la mano de obra es alto.

Lo mismo pasa en China, pero el coste laboral es menor y pueden vender más barato.

Machío Avenet, S.L. nace con la sana idea de convertirse en la mejor empresa fabricante de pinchos anti aves y para ello ha decido automatizar el proceso con el fin de ahorrar dinero en mano de obra y poder ser más competitivo.

De esta manera, Machío Avenet puede vender su producto de calidad al mejor precio de Europa e incluso a precio similar al producto importado de China.

Las empresas que actualmente compran en China dejaran de hacerlo por contar aquí con una empresa de buen precio y poder disponer de material en dos días sin necesidad de disponer de un almacén grande.

Machío Avenet, S.L. es una empresa española, de Barcelona, pero con fabrica y almacén en Martos, Jaén.

La empresa colaboradora de Machío Avenet S.L. y que fabrica y almacena es Ditraimón.

Machío Avenet, con el ánimo de ayudar en todo lo que pueda a las empresas montadoras de sistemas anti aves, también suministra toda clase de redes y artículos para montaje.

El cliente montador puede comprobar que con Machío Avenet, _S.L. puede ofertar a mejor precio porque los componentes son más baratos que los de la competencia.